Viaje a Montevideo

El viaje a Montevideo ha sido perfecto, estábamos tan cansados que nada más entrar en el avión hemos quedado dormidos. El cambio de avión en Madrid es bastante pesado y largo, has de ir de punta a punta, coger un metro y luego más y más caminar, suerte que no ha habido ningún retraso en la salida de Barcelona.

Viaje a MOntevideo Menú en el aviónEl embarque y la salida del avión a Montevideo ha sido puntual y todo tranquilo, de nuevo nos hemos quedado dormidos nada más sentarnos pero al cabo de un ratito nos hemos despertado con un hambre brutal y no había forma de que llegara la comida. Ha llegado a la 1:30 de la mañana! Y como estábamos en las últimas filas no hemos podido elegir así que nos ha tocado pasta! Supuestamente canelones de espinacas con ricota… lo único que estaba claro es que los canelones eran verdes, por lo demás cero sabor, no sabían a nada… La parte buena es que aunque ha sido mala, pero mala, el Viaje a Montevideo, Amanecer desde el aviónhambre ha hecho que lo comiéramos todo y de vuelta a dormir hasta que me ha despertado la luz del amanecer, precioso! Habían bastantes nubes, parecían montañas nevadas.

Hemos llegado a las 7:45 de Montevideo 11:45 en Barcelona, supongo que se les han acumulado dos o tres aviones grandes porque hemos hecho una hora de cola en zig-zag, parecía Miami! Nunca habíamos estado tanto tiempo para pasar el control de pasaportes en Montevideo.

A la salida la gran sorpresa; los taxis que estaban esperando eran todos nuevos! Mercedes nuevos! Super cómodo y con wi-fi.

El taxi, desde el aeropuerto a Montevideo nos ha costado 1100 pesos Uruguayos aprox. 32 eur por aprox. 20 km. con 2 maletas grandes, dos pequeñas y unos palos de golf yo diría que más o menos lo mismo que hubiera costado en Barcelona, tal vez pelín menos pero por ahí. Hmmm será que han subido? Aunque así fuera, el cambio vale la pena. Yo recordaba que eran muy baratos… en próximos trayectos que cojamos taxi iré viendo la relación.

Hace bastante fresquito pero es un día espectacular, cielo azul y ambiente muy limpio.

Bueno… aquí estamos! Vamos a vivir el día a día de Montevideo

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone