Partido de polo la dolfina vs Ellerstina y asado en casa de Mariano

Luis nos lleva directamente, con bolsas y todo, al club de Polo…  Vaya lio que hay montado en la puerta del club!!! Hay una aglomeración de coches impresionante, cada uno viene por donde la da la gana y todos quedan amontonados sin poder circular y sin dejar circular a los que van por las vías normales… no esta permitida la entrada más que a socios y nosotros con el taxi y las maletas, en medio de todo el lio para hacerlo más intenso!!

Llamamos a Mariano por teléfono para decirle que estamos en medio del montón de coches en la entrada y que no nos dan permiso para entrar… Uf!! Como se ha enfadado Mariano, parece que había dejado nota en la entrada para que nos dejaran entrar pero no ha funcionado y ahora tiene que venir el personalmente… Por fin llega Mariano, rojo, resoplando, sudando… justo había acabado de jugar un partido y en ese momento estaba a punto de ir a la ducha. Nos abren la barrera y pasamos, vamos hasta el fondo donde Mariano tiene la camioneta y traspasamos las bolsas para que Luis pueda marcharse… biennn!, por fin se acabó la pesadilla de las bolsas!!!!, paz y disfrute, nuestras maletas están con nosotros y nosotros en el club a tiempo del partido!!

En el club hay todo un recinto de fiesta con los sponsors, chiringuitos de venta de camisetas, etc. Y chiringuitos de venta de choripanes, Mmmm… que bien que huele!! Y que hambre tengo!! Veo que nos dirigimos a uno de estos puestos y pienso… qué bien!! Como me apetece ahora un choripán y una cervecita en esas sillas al solete… compramos un choripán y una cerveza, relleno el choripán con un montón de salsa chimichurri y cuando me voy a sentar me dicen… he!! pero, que haces que tenemos prisa!! Y salen corriendo y claro… yo detrás de ellos, corriendo, con un choripán chorreando de chimichurri en una mano, la cerveza en la otra, el bolso que se me ha caído del hombro al brazo, los tacones que se clavan en el barro… así no se puede comer un choripán! Corriendo por el campo para coger un asiento y poder sentarnos antes de empezar el partido…esto es de lo más estresante! … por favor que difícil y estresante es comer y beber y correr y ver por donde pones el pie todo a la vez!!!  Y que diferente a lo que yo había pensado!!

Por fin llegamos al asiento, nos acomodamos y ya empieza el partido.Partido Polo La Dolfina vs Ellerstina, Buenos Aires, Argentina

Que buen partido!! Como lo estoy disfrutando!!, a diferencia de la vez anterior (hace 10 años), en esta ocasión, estoy entendiendo el juego y puedo seguirlo.

Impresionante ver como paran los caballos y como cogen sprint!! Es instantáneo… son

Partido Polo La Dolfina vs Ellerstina, Buenos Aires, Argentinaespectaculares, hay un todo entre jinete y caballo,

cuando corren parece que vuelen, el jinete flota arriba del caballo, espectacular!!

Cuando cambian de caballo, no bajan al suelo, saltan de un caballo al otro como si nada!!

Partido Polo La Dolfina vs Ellerstina, Buenos Aires, Argentina

En la media parte sale un grupo de chicos vestidos todo de blanco y con el pie, van reponiendo los trozos de césped que han salido del suelo.

Resultado partido de Polo La Dolfina vs Ellerstina, Buenos Aires, Argentina

 

El resultado es 39 – 37 a favor de La Dolfina, ha sido muy emocionante, hasta el último momento no estaba claro quien ganaría.

Lo estamos pasando muy, muy bien, soy consciente en todo momento de lo afortunada que soy

Entrega de premios La Dolfina vs Ellerstina, Buenos Aires, Argentina

por poder disfrutar de estos momentos.

Al finalizar el partido hacen la entrega de premios. Este es el equipo ganador “La Dolfina” y el primero por la izquierda es “Cambiaso” Todos los seguidores del equipo de “La Dolfina” están a favor de él, es el ídolo!!

Fiesta al finalizar Partido de Polo, Buenos Aires, ArgentinaAhora empieza la fiesta en el recinto, toda la gente está tomando copas, comiendo choripanes “tranquilamente” y hay una orquesta… la fiesta durará hasta tarde.

Música en directo tras el partido de polo, Buenos Aires, Argentina

Nos encontramos con unos amigos y con un hermano de Mariano, tomamos una cerveza pero no nos quedamos, nos vamos a casa ya que tenemos previsto un asado con la hija de Mariano y el novio.

 

Asado en Casa de Mariano, Buenos Aires, Argentina Ya hemos llegamos a casa y empezamos a preparar el asado

.Mollejas (se rocían con limón) no me  gustan mucho

. Morcillas (tampoco son mis preferidas pero a reconocer que están muy buenas)

. Chorizos parrilleros (Mmmmm!!!!)

. Colita de cuadril (está muy buena, es el corte que siempre le gusta a Mariano)

Asado en casa de Mariano, Buenos Aires, Argentina

 

Llegan los chicos y ya casi está todo preparado

Que fantástica es esta gente joven!! son encantadores, nos pasa como con Ricard y Kim, se nos olvida la edad… aquí estamos como jovencitos, compartiendo vivencias… claro que para ellos, probablemente, somos aquellos carcamales cachondos que cuentan historias divertidas… pero qué más da, hay un denominador común.. Felicidad!! Presente, pasada, futura… todas juntas, ME ENCANTA!!!

 

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone