7mo. día Ruta1 – Inolvidable Cabo Polonio!

Aquí estamos, día azul y por fin de día… que nochecita!!!

Yo no quiero ducharme… es simplemente inviable, así que lo que hago es lavarme con los cubos… un “poco” de show… Per no para de reir… yo paso de él, esto es lo que hay que hacer y lo hago, PUNTO!  luego le toca a él y claro!! Me toca reir a mi… jajaja es una situación chistosísima!

Desayunamos y nos vamos a dar vueltas por la otra parte del pueblo. De vuelta entramos en el almacén para comprar todo tipo de anti-mosquito que tengan, compramos off y unas espirales que se queman, compramos más agua y nos vamos a casa, lo dejamos todo y volvemos al pueblo para ir a comer nuestra milanesa.

una milanesa espectacular! Cabo Polonio es único!Ya lo imaginaba pero es todavía mejor,  esta bonísima!! Lleva de todo.. lechuga, tomate, huevo frito, algo tipo mayonesa y la milanesa… una bomba!! Pero un espectáculo, esto regado con cerveza… está claro que acabo como una bola… ah!! aquí, cuando pides una cerveza, te largan una botella de litro!

el kiosko de las milanesas en Cabo Polonio, Uruguay

 

Este es el kiosko, tienen mucha gracia en crear ambiente…

 

 

de viaje con la Harley por SudaméricaDespués de esto, nos vamos a casa, leemos un rato y yo me dedico a divertirme haciendo fotos,

viajando con la moto por Sudamérica, paisajes de Cabo PolonioPaisajes de la playa de Cabo Polonio, con la moto por Sudamérica

 

es el último día que estamos y aunque estas vivencias son inolvidables,

nuestra ruta en moto por Uruguay, paisajes de Cabo Polonio

 

quiero llevármelo todo .

 

 

 

en nuestro viaje por Sudamérica con la Harley, el pájaro grande se come al chico

 

duro pero como la vida misma... el pájaro grande se come al chicoLuego es Per el que coge la cámara y se encuentra con esto…

Triste, pero es la ley de “el grande se come al chico”

A todo esto llega la hora de cenar y nos da mucha, mucha  pereza ir al pueblo, hace bastante frio y bastante viento. Decidimos quedarnos en casa, encender el hogar y hacer una crema de calabaza light que teníamos de reserva como comida de supervivencia… que mejor momento!! Nos comemos la sopita caliente a la luz del hogar y la vela… tampoco tenemos hambre, la milanesa ha sido de “traca” y todavía estamos llenos!!

Nos vamos a dormir bañados en off y con las espirales encendidas, ahora no nos mataran los mosquitos… solo vamos a morir intoxicados…

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone