17mo día Ruta1 – Vientos fuertes y lluvia!

17mo día Ruta1 – Vientos fuertes y lluvia, no podemos continuar a Montevideo

Esta noche ha estado lloviendo toda la noche, he dormido tan bien! Además de la necesidad de dormir en una buena cama, el sonido de la lluvia ha sido como un arrullo.

El día sigue inestable.  El plan, en principio, es salir hoy para Montevideo, a ver si tenemos suerte y no nos mojamos.

de viaje con la Harleyviajes con la motoAhora mismo el cielo está muy bonito, no sé si la cámara podrá captar lo que veo… es un momento de esos que nos regala la naturaleza y que me siento afortunada de poder ver y sentir, es inmenso… un mar infinito, totalmente plano, como si estuviera descansando, tan relajado que casi adormece, con unas nubes gorditas, esponjosas que no dejan salir al sol pero que empuja con tanta fuerza que se escapan los rayos por arriba de las nubes es como si por ahí detrás estuvieran proyectando una película o el decorado perfecto para representar la típica imagen de los libros de religión del cole.

Se despierta Per y me saca de estas alucinaciones, jajaja pero me lleva a otras… que bonito es un beso de buenos días…

De vuelta a la “tierra” miramos la previsión del tiempo y esto no pinta bien…

Las previsiones dicen que habrán fuertes tormentas y que el viento soplara a 50km./h. no nos parece cómodo ni prudente viajar con este tiempo así que cancelamos el hotel en Montevideo y pedimos a Carlo quedarnos una noche más, por suerte tienen libre. Todo ok y pfuuu!!! También hemos de cancelar el masaje que teníamos reservado en Montevideo…

viajes con la HarleyNos pican a la puerta y es la mucama de Carlo (la chica que ayuda en los trabajos de limpieza) nos trae una barrita de pan recién salido del horno diciendo que Carlo la envía con este regalito para nosotros… que bueno!!! no es encantador?, son tan amables!!

Tenemos pan calentito para el desayuno!!

Menos mal que hemos decidido quedarnos… el tiempo está cada vez peor, llueve y llueve y el viento es racheado, verdaderamente fuerte.

viajes en harleyEstamos en casa hasta que deja de llover un poquito y aunque está todo negro por la parte de la montaña, nos vamos corriendo al súper para comprar la comida de hoy.

Ahora el mar está muy revuelto y hace un frio!!!

viajes con la harleyNos vuelve a pasar que un perro se une a nosotros, es extraño pero parece ser un comportamiento normal de los perros en La Pedrera… ayer nos pasó lo mismo, un perro se unió a nosotros y nos acompañó hasta el supermercado, allí se sentó en la puerta hasta que salimos y luego nos acompañó hasta casa… el de hoy ha ido un poco mas lejos y ha subido hasta la puerta de casa y allí se ha sentado, vamos mirando por la cortina a ver si marcha pero no, sigue ahí!! Ha estado un buen rato… no tenemos nada para ofrecerle, solo café o tal vez atún?? Lechuga?? Hmmm creo que nada de eso le interesaría mucho.

Vamos por la casa con todo lo que tenemos de abrigo puesto encima, hace frio de narices y pasa un viento helado por debajo de la puerta que nos tiene congelados.

viaje en HarleyEl mar esta tan movido que hay olas que parece que vayan a saltar a la calle filmación MVI 1750 con lo pacífico que estaba esta mañana, más que relajado estaba concentrándose para esta muestra de fuerza que está dando ahora!

Preparo la comida y seguimos en casita lo más abrigados posible.

Hace tanto frio que además de la manta que tenemos en la cama, cojo las mantas de las camas de la otra habitación, Mmmm ahora mucho mejor, nos acurrucamos y a dormir…

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone