Está un poco nublado aunque de momento parece que no va a llover. Ya sabemos que por aquí, cuando es tormenta mejor no salir hasta que pase… por favor, por favor que podamos salir! necesito llegar a la Pedrera!
He comprado unas facturas en el mini almacén de enfrente para desayunar, buaf! están malas, malas…creo que, con suerte, son de ayer
Cargamos y nos vamos, yo estoy re-contenta de ir ya a La Pedrera, los bungalows donde vamos son de los dueños donde hemos alquilado para final de año. Son casitas con vista al mar, un mar limpio… Mmmm que ganas de ver un mar limpio… además, esta pareja tiene cuidado hasta el último detalle, todo tiene otro nivel.
Me ha gustado mucho todo lo que hemos hecho hasta ahora pero la estancia en La Coronilla y la habitación (no el pueblo que tiene su encanto) en Aguas Dulces me han machacado un poco, ya siento que me ira muy bien algo más organizado.
Llegamos a La Pedrera y no sé que tiene este lugar que a mí me gusta. Punta del diablo también me gustó pero este me gusta especialmente.
Llegamos a la casa de Enilse y Carlo, son verdaderamente encantadores, nos dan la llave de nuestro apartamento y nos enseñan todo,
las vistas son preciosas.
En la conversación, Enilse me explica que Carlo desciende de Italianos y le encanta la cocina, se levanta temprano para hacer pan y ver la salida del sol… —huuuy, que me dices!!, a qué hora es esto?? Le pregunto.
—Como a las 5, las 6…me responde
—Podría ir a hacer pan con el mañana??? Me encantaría aprender a hacer el pan de galletita!
—Sii, claro! Me responde —luego le pregunto a qué hora y quedáis.
Estoy como loca de contenta! es lo que vengo buscando!. Cuando salí de Barcelona, salí con la idea de meterme en tantas cocinas como pudiera y aprender a hacer cosas de allí donde estuviera, ahora tengo la receta del pan hojaldrado y voy a hacerlo con Carlo… no es “casualidad”
ME ENCANTA! me hace feliz!!
También nos cuenta que antes, ellos tenían un hotel aquí en La Pedrera y que Carlo hacia el pan y las mermeladas y los clientes todavía recuerdan las mermeladas, cuando vienen a los bungalows todavía le piden que les haga mermelada. Yo ya no me atrevo a más y me quedo contenta con aprender a hacer su pan… La mermelada para el próximo viaje!
Nos acomodamos, hoy creo que dormiremos muyyy bien!
Cuanto lo necesitamos!
Nos cambiamos y vamos a ver que encontramos por el pueblo para comer. No hay nada abierto, los restaurantes abren de jueves a domingo y solo encontramos un super.
Con lo que encontramos parece que hoy haremos comida de supervivencia… arroz a la cubana!!
Después de comer, nos vamos a dar vueltas para ver y conocer todo.
Hay casas muy bonitas y un frontal al mar fantástico.
Hacemos la vuelta por calles interiores y aparecemos en la principal de entrada al pueblo,
nos encontramos una panadería que no podemos resistir a entrar,
todo es hecho por ellos y tiene un aspecto espectacular, irresistible, nos explican que también hacen pasta fresca y que para mañana harán sorrentinos de zapallo (calabaza). Mmm… ya sabemos lo que vamos a comer mañana!
Me quedo pensando que, me encantaría ver como elaboran todos estos pastelitos…
Se ha levantado la misma niebla de ayer y casi no se ve el mar, nos vamos a casa que hoy tengo que lavarrrr!!!
Antes de que sea tarde, llamo a Enilse para quedar al día siguiente con Carlo. Hemos quedado a las 6:30…
Me voy a dormir prontito, aparte de que tengo sueño y esta cama es gloria bendita, mañana he de levantarme a las 6.
Deja un comentario