Otro día excelente en Zárate.
Mientras Juan arreglaba los frenos de la moto (no estaban andando como corresponde), nosotros hemos ido a desayunar al Plaza café, nos acordábamos que la ultima vez que estuvimos en Zárate, nos gusto mucho y nos apetecía repetir. Sigue siendo muy bueno y agradable, es un conjunto de cosas que lo hacen encantador, tanto los desayunos como la decoración, así como la ubicación, hacen que sea un gusto pasarse por ahí.
Hemos paseado un poco por el centro, hay mucha actividad, autos arriba y abajo y bastante gente por las calles y los comercios.
Para almorzar hemos ido a un recinto de restaurantes y tiendas que han abierto a la orilla del río, le llaman “ciudad del tango” muy interesante, divertido y agradable.
Mientras comíamos ha llegado un buque de carga bastante grande, Zárate cuenta con un importante puerto privado.
Mañana ya continuaremos viaje hacia Mendoza y esta noche, como despedida, vamos a cenar con Juan y otros amigos, en casa de uno de ellos.
Juan ha comprado un montón de cerveza artesanal que está realmente buena, mientras se hacia la carne la hemos acompañado con una picadita y…
De nuevo una gran sorpresa con la carne, está tremendamente buena, no debería sorprendernos tanto pero es que no podemos evitar comparar y pensar que en los 4 meses que hemos pasado en Montevideo no a habido forma de disfrutar de una carne de esta calidad y en principio no debería ser tanta la diferencia, es más, no debería haber diferencia, Uruguay es un gran productor de carne y lo suponía de una gran calidad…
Muchas gracias a todos por esta velada tan buena, la comida un 10 y la compañía excepcional, esperamos volver a verles pronto!!
Deja un comentario